Nuestra historia

ORTEGA

Señalizaciones Ortega, S.L. es una empresa familiar, con sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y fundada en 1997, que atesora más de 25 años de experiencia en todos los trabajos de señalización vial horizontal, vertical, barreras de seguridad, balizamientos etc…

Fruto de un esmerado esfuerzo, Señalizaciones Ortega está dirigida ya por su segunda generación, lo que da una clara muestra de estabilidad y progreso. En ella confía una gran cartera de clientes que buscan una empresa que aporte soluciones rápidas y seguras a las urgencias y necesidades que se puedan presentar en el mantenimiento o construcción de la red de carreteras, autovías, autopista, calles, etc…

Una empresa concebida en principio para prestar servicios en el ámbito local y provincial, y que en la actualidad mantiene un área de influencia que abarca todo el territorio nacional, y especialmente en su entorno más inmediato, las Comunidades Autonómicas de Andalucía y Extremadura.

En el momento actual, Señalizaciones Ortega, S.L. es una iniciativa que mira al futuro con la certeza de seguir creciendo día a día como lo ha hecho hasta el momento, sin renunciar a su compromiso de calidad y a su relación con su activo mas importante: el cliente.

Señalizaciones Ortega

¿Nuestro activo más importante?, nuestro Cliente.

Evolución

SEÑALIZACIONES

Cuando abre sus puertas en 1997, Señalizaciones Ortega, S.L. cuenta con un único equipo de señalización vial horizontal. Empezaba así un ascenso tan meritorio como efectivo en pos de la gran empresa que existe en la actualidad. En el año 1998, como primera muestra de la inquietud de sus fundadores, se alquila una primera nave, que ofrecía hasta 350 metros cuadrados de superficie, y se amplia la plantilla y los equipos de trabajos.

El año siguiente, 1999 la empresa vivirá un nuevo proceso de cambio, a ubicarse en el Polígono Industrial de El Torno, donde ya contaba con una superficie de 500 metros cuadrados. Para entonces, ya dispone de dos equipos de señalización vial horizontal y uno de instalación de señalización vertical.

Con la llegada del año 2002, la empresa se traslada a sus instalaciones actuales situadas, en el Polígono industrial de Pelagatos, se daba un paso importante hacia el desarrollo y crecimiento de la empresa, pues la nueva sede de la misma alcanzaría los 1000 metros cuadrados contando con tres equipos de señalización vial horizontal y dos de instalación de señalización vertical.

2005 es sin duda un año clave para comprender el desarrollo de esta entidad, se amplia la capacidad inmueble sin abandonar su ubicación geográfica. Las nuevas instalaciones comprendían 1500 metros cuadrados y a los equipos ya mencionados se le añade uno de montaje de barrera de seguridad. En ese mismo año, se inicia la fabricación de la señalización vertical, terminaba así una etapa en la que instalaba y suministraba señalización vertical suministrada por un tercero.

En 2009 se inicia la tercera ampliación en su ubicación actual y sexta en la trayectoria de la empresa, con la que se alcanza los 2500 metros cuadrados mas una zona de acopio y parking de 1000 metros cuadrados mas, y en la que se integran los siguientes equipos:

6 equipos de señalización vial horizontal entre los que se incluye equipo de termoplástica en caliente de reciente adquisición junto con una nueva maquina de aplicación en frío. 3 equipos de instalación de señalización vertical, a partir del material fabricado en nuestras instalaciones. 3 equipos de instalación de barreras de seguridad. Oficinas, almacén y fábrica.